HISTORIAS
EXPO NÁUTICA NORDELTAExposición Náutica “Días de Náutica 2018” Nordelta
en el predio del Centro Comercial en NORDELTA.
Durante los cuatro días, de 13 a 21 hs. Los asistentes disfrutaron y recorrieron un paseo único con las ultimas novedades de embarcaciones, cruceros, lanchas, veleros, botes, como así también náutica liviana, kayaks, paddle surf, jet ski, canoas, windsurf, kitesurf. Y se encontraron también equipamiento, accesorios y servicios náuticos.
Gran parte de la industria náutica Argenina participó en esta 12ª edición de la muestra, un clásico ya que tambien se pudo seguir en directo por Nautispots.com
El ingreso fué libre y gratuito, y un gran paseo de fin de semana para concurrir con toda la familia, teniendo en cuenta la amplia oferta de actividades y recreación, al contar también el mall , con cines, paseo de comidas, e innumerables actividades para los chicos.

