PROFESSIONAL FISHING GEAR

HISTORIAS

DORADOS EN EL RIO DE LA PLATA

El Domingo 10 de enero salimos rumbo a al tigre – siendo las 6,30 am – ya nos esperaba Pablo y Mario para ir en busca de dorados del Rio de la Plata..

Después de tomar un café en una estacion de servicio nos dirigimos a la guardería donde nos estaba esperando nuestro amigo: el Guía Nico Piñero (miembro del TEAM BIGFISH). No perdimos tiempo y cargamos todo en la lancha para salir en busca de esos lugares que bien conoce Nico para pescar algunos dorados.

Estuvimos pescando bien adentro (a unos 15kms), el clima estaba ideal… si bien un poco nublado la temperatura era de 25 grados. Sacamos cantidad y variedad de tamaños con las boyas. Estuvimos 3 hs con el río planchado cortando un poco el pique, sácabamos algunos pero ya no era tan seguido, hasta la tarde que sopló un poco el viento y se puso genial.

Ahi si empezamos a clavar lindos portes de dorados. Rindieron casi todas las líneas usando la bigotera, la de mejor rendimiento fué la de color roja. Todo al garete con boyas cometas, españolas, lágrimas y bigotera. La carnada solo mojarras.

A fin de cuentas.. una gran experiencia!! la pasamos genial y pronto repetiremos. Aguante el Bigfish team!!

Envíanos un mensaje
Envíanos un mensaje ahora
preloader